Obituario

 
Contigo voy Virgen pura en tu poder voy confiado yendo de ti amparado mi alma volverá segura, dulce madre no nos dejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nuca sola me dejes, tu que nos proteges tanto, como buena madre, haz que nos bendiga el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja a los 20 días del mes de junio del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, ejemplar hermana, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita – bisabuelita – tatarabuelita, leal amiga, gran emprendedora y empresaria; Sra.:

Blanca Vicenta Ruíz Aguilera

Enero 15, 1932 – Junio 20, 2024

Sus padres: Manuel Darío Ruiz (†), Zoila Margarita Aguilera (†).
Su esposo: Manuel Esteban Godoy Ortega ().
Sus hijos: Magna, Amed, Zoila (), Amada, Luisa, Agustín, Verónica, Leticia, José, Fabián Godoy Ruiz y Mario Godoy Cano ()
Sus hijos políticos: Germán Espinosa, Diana Delgado, Franco Villamagua (), Vicente Ortega (), Milton Vallejo, Wilmer Villamagua, Magdalena Arias (), Verónica Quizhpe, Francisco Peralta, Yony Alvarez, Sonia Paucar y Maura Hurtado.
Sus hijos de corazón: Elsa Morocho y Carlos Gualán.
Sus nietos: Espinosa Godoy, Godoy Delgado, Villamagua Godoy, Ortega Godoy, Vallejo Godoy, Godoy Arias, Godoy Quizhpe, Haon Godoy, Peralta Godoy, Godoy Alvarez, Godoy Paucar y Godoy Hurtado.
Sus hermanos: Agusto, Amado, Laura (), Eduardo (), Carlota, Bolívar, Enma, Ernesto y Mariana Ruiz Aguilera.

Sus bisnietos, tataranietos, primos, sobrinos y demás  familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Premium del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera invitamos a la Ceremonia Religiosa que se llevarán a cabo el día jueves 20 de junio a partir de las 19h00.

El Homenaje póstumo de despedida se realizará en la Capilla «Virgen del Carmen» de la Empresa ILE el día viernes 21 de junio de  2024 a las 11h00, posterior traslado a las 14h00 al Santuario Católico Eucarístico San Sebastián para la misa de despedida a las 15H00; y posterior inhumación en el Camposanto «Jardines del Zamora».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame a toda su familia, que Dios les de fuerzas en estos momentos difíciles.

  2. Mi sentido pésame a los miembros de la familia Godoy Ruiz, lamento mucho la partida de su mamacita. Un abrazo especial a María Luisa, Wilmer e hijos.

  3. Nuestra sentida nota de pesar para toda la familia en especial a nuestra amiga Sofía Vallejo. Que Dios les de mucha fuerza en estos duros momentos por tan irreparable pérdida.

  4. Ante el fallecimiento de la distinguida damia Sra. Blanca Vicenta Ruiz, empreso mis sentidas condolencias a toda la familia Godoy Ruiz

  5. Mi más sentido pésame para toda su familia, en especial para el ING. Fabián Godoy, que Dios le dé mucha fortaleza para sobrellevar está terrible pérdida.

  6. Nuestra más sentida condolencia por el fallecimiento de la señora Blanquita de Godoy a sus queridos familiares. Paz en su tumba .
    Familia Espinosa Granda

  7. Mi más sentida nota de pesar a toda su distinguida familia en especial para la familia Espinosa Godoy y Godoy Álvarez por tan irreparable pérdida Que Dios les conceda fortaleza para superar estos difíciles y duros momentos🤍
    Paz en su tumba 🙏🤍🤍

  8. Mi sentido pésame a Verito Godoy y a su distinguida familia, que Dios les conceda fortaleza y resignación en estos dolorosos momentos.
    Que descanse en paz su querida mamita.

  9. Mi abrazo de corazón ❤️ a toda la FAMILIA GODOY RUIZ…en especial Amadita y Verónica
    .por la partida de su madrecita….que Dios les regale mucha fortaleza en esta dolorosa tribulación….el alma de Dña Blanquita Vicenta descanse en los brazos del Señor..

  10. Reciban un abrazo solidario y mis condolencias para toda la familia, mi abrazo solidario a Luisa, Dios les conceda la fortaleza necesaria para seguir adelante.

  11. Hacemos llegar nuestra nota de pesar a todos sus familiares y de manera muy especial al Sr. France José Godoy Ruiz, hijo de la decesada. Dios Todopoderoso brinde fortaleza y resignación en estos duros momentos. Paz en la tumba de la distinguida matrona.

  12. Muy querida familia GODOY RUIZ.
    Siento en el alma la partida de la Sra BLANQUITA, una mujer increíble, llena de muchas virtudes, con quien compartimos hermosos momentos, el Señor la tenga junto a Él, recibiendo el premio por todo lo que hizo durante su vida.
    Reciban mi abrazo solidario familia, en forma muy especial para MAGNA, GERMAN y cada uno de sus hijos.
    De igual forma para AMADITA Y WILMER .
    PAZ EN SU TUMBA MI QUERIDA BLANQUITA.

  13. Mi más sentido pésame a toda la familia Godoy Ruiz ante tan irreparable perdida, paz en su tumba, un abrazo solidario

  14. Mi sentimientos de pesar para toda la familia Godoy Ruiz en especial a su amado hijo Manuel Agustín y su esposa Verito
    Quizhpe ante la irreparable partida de la Sra. Blanquita, dios la tenga en su gloria y les conceda a todos mucha fortaleza para superar estos difíciles momentos 🙏 un abrazo de solidaridad para todos 🙏 🤗

  15. Nuestras condolencias por tan irreparable pérdida en especial para Luisa María Godoy, Wilmer e hijos. Que Dios les de la fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida.

  16. Que mis condolencias aporten consuelo, que mis oraciones aligeren su dolor por la partida de una madre, abuelita, bisabuela, tatarabuela, amiga. Descanse en paz el alma de la señora Blanquita. Envío mi abrazo solidario a toda la familia. Paz en su tumba.

  17. Sentidas condolencias a la familia
    Godoy Ruiz en este momento de dolor. Que descanse en paz Sra. Blanquita.

  18. Mi mas sentido nota de pesar, por tal irreparable pérdida a la familia Godoy Ruiz, que Nuestro Señor le dé el descanso eterno a la Señora Blanquita
    Paz en su tumba

  19. Mis más sentidas condolencias a todos los familiares…QEPD y que El Todopoderoso la reciba en su Reino Celestial

  20. Mis condolencias para toda la familia Godoy Ruiz en especial para todos sus hijos quieres tuvimos la fortuna de conocerla su gran carisma una gran mujer un gran ser humano …… Dios y nuestro sr y nuestra madre del cisne les conceda la fuerza y la resignación en estos dificiles momentos mi abrazo solidario Descanse en paz ….sra Blanquita …

  21. Nuestro sentido pésame a sus hijos y familia, que Dios la tenga en su gloria; gracias por el ejemplo que ha dado a la sociedad lojana, por siempre perdurará en nuestro corazón.

  22. Mis condolencias a toda la familia Godoy Ruiz. Que la Santísima Trinidad acoja en su morada a la Sra Blanquita, por todo su legado que ha dejado a todos los que tuvimos la oportunidad de conocer sus obras.

  23. Expreso mi pesar a toda su familia, de manera especial a Manuel Agustín, que Dios la acoja en su Gloria, y su familia les conceda consuelo.

  24. Mi sentido pésame para la familia Godoy Ruiz por la partida de la señora Blanquita. Mi abrazo solidario.

  25. Mi más sentido pésame a la familia Godoy Ruiz por tan irreparable perdida de la señora Blanquita. Que Dios les de fortaleza para afrontar estos duros momentos.

  26. Sentidas condolencias a toda la Familia Godoy Ruiz, Godoy Arias, de manera especial al Ing. Agustín Godoy Ruiz.

  27. Mis más sentidas condolencias a la familia Godoy Ruiz por tan irreparable pérdida. Un abrazo de fortaleza.

    Margoth Aguilera e hijas.

  28. Estimados familiares y amigos de la Sra. Blanca Vicenta Ruiz Aguilera,

    Es con profundo pesar que recibimos la noticia del fallecimiento de la Sra. Blanca Vicenta Ruiz Aguilera. En este momento de dolor, quiero expresar mis más sinceras condolencias y unirme a ustedes en su duelo.
    Entiendo que ninguna palabra puede aliviar la profundidad de su pérdida, pero deseo que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el apoyo de sus seres queridos. En estos momentos difíciles, es el amor y la unión familiar lo que les da fuerza para seguir adelante.

    Con el más profundo respeto y condolencias,

    Geovanny Ramírez.