Obituario

 
"El vacío de tu ausencia se vuelve abrumador, pero encontramos consuelo en la creencia de que ahora habitas en un lugar de sublime belleza: el Cielo. Allí, entre las estrellas y los ángeles, te imagino resplandeciendo con una luz etérea, irradiando el mismo amor y bondad que nos regalaste en vida. Tus huellas permanecen grabadas en nuestros corazones, y cada recuerdo de ti es un bálsamo que alivia el dolor de tu partida. Aunque tus brazos ya no nos rodeen, tu espíritu nos abraza con su cálido recuerdo, llenando nuestros días de gratitud por haber compartido la vida contigo. Siempre te amaremos, honrando tu legado y celebrando la belleza de tu alma inmortal."

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 04 días del mes de mayo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, entrañable hermana, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, y leal amiga; Sra.:

María Luisa Blondina Quiñonez Pardo

Mayo 22, 1941 – Mayo 04, 2024


Sus padres:
Héctor Procelio Pardo (†), Luz Bertila Pardo (†).
Su esposo:
Jose Antonio Tapia Márquez.
Sus hijos: Elsa Judith, Benigna Beatriz, Marco Antonio, Diego Fernando, Edwin Rolando y Dalton Rafael Tapia Quiñonez.
Sus hijos políticos: Rodrigo Loaiza, Reymundo Ludeña, Mariela Gonzaga, Rosa Carrión y María Bravo.
Sus nietos: Yanina, Jairo, Juan José Loaiza Tapia, Renato, Emilio, Daniela Ludeña Tapia, Estefano Tapia Armijos, Adriana Rodríguez Torres, Mae Tapia Flores, Bradley, Julián, Alicia Tapia Carrión, Darvin Tapia Rodríguez, Dhayson, Nhayb e Yngwie Tapia Bravo.
Sus bisnietos: Nayerly Carolina, Jairo Jose, Danna Valentina Loaiza Lima, Renato Reymundo, Ciara Renata Ludeña Jimenez, Thiago Ludeña Monje, Eliani Acevedo Ludeña, Rafaela Cueva Rodriguez, Rouse Tapia Daniels.
Sus hermanos: Hortensia (+), Franco, Romelia, Luis (+), Mariela, Lorgia, Silfrido y Paulina Quiñonez Pardo.

Sus hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Ciudad de Cariamanga. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Quiero expresar mis mas sentidas condolencias a toda su digna familia de tan dilecta dama, amigos de toda la vida, vecinos de barrios, compañeros de vida, mi más sentida nota de pesar, Dios la tenga en su santa gloria

  2. Expresamos nuestros sentimientos de pesar a su esposo, hijos y a toda su apreciada familia. Que Dios le conceda el descanso eterno y consuelo a sus dedos. Guido Novillo y Nancy Loaiza.

  3. Nuestro sentimiento de enorme pesar por el fallecimiento de doña Lida. Un abrazo solidario para su esposo, hijos, nietos, bisnietos y hermanos. Que descanse en paz. La llevaremos en el recuerdo y en el corazón